Colón está próximo a jugar la final de la Copa de La Liga y este miércoles le plantel se sometió a los hisopados que exige la Liga Profesional de Fútbol. Durante la mañana se conoció que Facundo Farías había dado positivo a su test rápido, por lo que inmediatamente se le realizó un análisis PCR para saber con exactitud si había contraído coronavirus o no. Mientras tanto, el jugador debió aislarse.
El resutlado del segundo hisopado estuvo para las primeras horas de la tarde, pero fue allí donde se desató la confusión. A Colón le informaron que el análisis había dado negativo y el delantero se presentó a entrenar en el turno vespertino. No obstante, llamaron desde el efector en el que se realizó el hisopado y dijeron que hubo un error en la comunicación del resultado: era positivo.
Finalmente, Facundo Farías dio positivo, está asintomático y debió aislarse. Uno de los jugadores que más se destacó en la campaña de Colón se perderá la final de la Copa de La Liga. Después de toda la confusión, el delantero de 18 años se expresó en las redes sociales. "Increible", publicó resignado en su cuenta de Twitter. Cabe aclarar que Farías ya se había contagiado de coronavirus el 10 de diciembre pasado.