Gran conmoción en el fútbol de ascenso de Argentina provocó la noticia de la muerte de un jugador de 38 años que jugaba en el Torneo Federal A.
Jugaba en ciudad Bolivar, tenía 38 años.
Gran conmoción en el fútbol de ascenso de Argentina provocó la noticia de la muerte de un jugador de 38 años que jugaba en el Torneo Federal A.
Se trata de Federico Maraschi nació en Río Cuarto, Córdoba quien fue encontrado sin vida en las últimas horas.
El futbolista defendía los colores de Club Ciudad Bolívar con el que jugó por última vez el 2 de abril en el 0-0 ante Peñarol de San Juan.
Maraschi fue una de las figuras de Almirante Brown, cuando consiguió el ascenso al Nacional en la temporada 2009/2010.
"El Bicho", también tuvo un paso por Cañuelas en la temporada 2021/22 en la Primera B.
A través de las redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado de prensa en relación a la muerte del jugador.
"El Presidente de la AFA , Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo, lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos", publicaron.
En sintonía, desde la cuenta de Cañuelas también brindaron las condolencias a la familia: "Una triste noticia que sacude al futbol de ascenso es el fallecimiento de Federico Maraschi ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", postearon en Twitter.
Al mismo tiempo, Almirante Brown también envió un mensaje: "El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Federico Maraschi. Delantero, campeón y autor de uno de los goles más gritados de la historia. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos".
Lo mismo hicieron desde el club Atlanta: "Con profundo dolor el Club Atlético Atlanta informa el fallecimiento de Federico Maraschi. La familia bohemia despide a una persona muy querida durante su etapa en la institución. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos cercanos".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.