El Litoral
Con una buena actuación del ex defensor de Colón, el Benfica derrotó 3 a 2 al Aek Athens y consiguió su primera victoria en la zona de grupos.
El Litoral
En un increíble partido, el Benfica derrotó 3 a 2 al Aek Athens y consiguió sus primeros tres puntos en la zona E de la Champions League.
Los goles
Seferovic y Grimaldo abrieron el marcador para los de Portugal, que se iban al descanso con una victoria por 2 a 0, pero con la expulsión del defensor Ruben Díaz.
En el segundo tiempo, los de Atenas remontaron y lograron empatar el encuentro en solo 18 minutos, con goles de Viktor Klonaridis. Pero, cerca del final del encuentro, cuando el local había tenido varias situaciones para dar vuelta el resultado, apareció Semedo y puso cifras definitivas para la victoria del Benfica.
En cuanto al partido de Conti, durante los 90 minutos estuvo a la altura del encuentro, muy firme arriba y dando seguridad en la mayoría de las jugadas. Tuvo un cabezazo en el primer tiempo, tras un córner, que el arquero tapó muy bien.
Con la expulsión de Ruben Díaz, seguramente El Flaco tendrá un lugar en el once titular el próximo encuentro, contra el Ajax.
En el otro partido de la zona, Bayern Munich igualó 1 a 1 con el Ajax. De esta manera, el Bayern Munich y el Ajax tienen 4 unidades, el Benfica 3 y el AEK cero puntos.