+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa América

El Uruguay de Bielsa contra Brasil sin Vinicius Jr., el tremendo clásico de un sábado de definiciones

El derby sudamericano, que se juega a las 22, se roba toda la atención de los cuartos de final. Antes, a las 19, Colombia y Panamá determinarán al otro equipo que se meterá entre los cuatro mejores.

El Uruguay de Bielsa contra Brasil sin Vinicius Jr., el tremendo clásico de un sábado de definicionesEl Uruguay de Bielsa contra Brasil sin Vinicius Jr., el tremendo clásico de un sábado de definiciones

Sábado 6.7.2024
 13:05
Redacción EL
Redacción EL
|

La Copa América 2024 continúa este sábado con los cruces de cuartos de final, y uno de ellos es nada menos que uno de los más antiguos clásicos sudamericanos, entre Uruguay y Brasil.

El partido se juega desde las 22 de Argentina en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Las Vegas. Se podrá ver por TyC Sports, DSports y la plataforma DGO.

Uruguay es uno de los favoritos del certamen, ya que viene de ganar con autoridad su grupo y hasta eliminar al anfitrión Estados Unidos; mientras que Brasil no está en su mejor versión y encima perdió a Vinicius Jr.

Mirá también

Mirá también

¿Messi debía jugar los 90 minutos?: la tentación era ponerlo, pero la obligación es también sacarlo

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Mathias Olivera, Matías Viña, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Maximiliano Araujo, Nicolás de la Cruz, Facundo Pellistri y Darwin Núñez. DT: Marcelo Bielsa.

Brasil: Alisson; Wendell, Éder Militao, Marquinhos, Danilo; João Gomes, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Rapinha, Savinho y Rodrygo. DT: Dorival Junior.

Brasil no contará con su máxima estrella Vinicius Jr. Sin dudas, una baja que puede marcar el destino del partido. Foto: Reuters

Colombia-Panamá

En el otro cruce de cuartos de final de la Copa América 2024, Colombia se medirá ante Panamá.

El partido se juega desde las 19 de Argentina en el State Farm Stadium, Glendale. Se podrá ver por TyC Sports, DSports y la plataforma DGO.

Mirá también

Mirá también

Canadá venció a Venezuela por penales y será el rival de Argentina en semifinales

Colombia viene de ganarle el grupo nada menos que a Brasil, y se presenta como uno de los favoritos, mientras que enfrente estará una de las selecciones más débiles del certamen.

Colombia: Camilo Vargas; Deiver Machado, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Daniel Muñoz; Santiago Arias, Jefferson Lerma, Richard Ríos; Luis Díaz, Jhon Córdoba y James Rodríguez. DT: Néstor Lorenzo.

Panamá: Orlando Mosquera; Éric Davis, Carlos Harvey, José Ángel Córdoba, Edgardo Fariña, Michael Murillo; Édgar Bárcenas, Jovani Welch, Cristian Martínez, César Blackman; y José Fajardo. DT: Thomas Christiansen.

#TEMAS:
Copa América 2024
Brasil
Uruguay
Colombia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre

Te puede interesar:


  • Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Cruzeiro cerró un fichaje récord: la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano
  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar