Jueves 11.7.2024
/Última actualización 21:55
“Desde muy chico sigo a San Telmo y a pesar de que esta es una fiesta argentina, yo quiero ponerme también la camiseta del club que amo… ¿Sos de Santa Fe?... En la Isla Maciel está lleno de hinchas de Colón, inclusive, van a la cancha… La relación con nosotros es muy buena”, le contaba Adrián al enviado de El Litoral, en el último banderazo.
A San Telmo, que está hoy dos puntos por debajo de Colón, le descontaron tres puntos por la bomba de estruendo que estalló en una puerta que da al vestuario visitante el día que debían enfrentar a Aldosivi, otro de los animadores de esa zona B del torneo que se puso bien caliente. “No estuve justamente en el estadio ese día, fue algo raro, porque fue afuera de la cancha. Si hubiese sido adentro, como le pasó a Godoy Cruz, estaba bien. Nosotros pagamos un operativo policial, fue afuera, no tuvimos la culpa”, dice Adrián.
Se tiene fe para lo que queda del torneo. “Tuvimos muchas malas y ahora estamos disfrutando de las buenas, lo tenemos al Toto Fernández que es el mejor 10 de la categoría, los centrales andan muy bien, el 5 es una bestia (lo dice por Gabriel Ramírez) y Grelak, el técnico, nos ordenó mucho”, cuenta el hincha candombero.
“El día del partido con Colón estuve en la cancha, queda mal que lo diga, pero los pasamos por arriba, no los dejamos jugar en ningún momento. Los históricos de Colón no demostraron que son históricos. Les ganamos bien”, señala, a la vez que no le gusta que digan que son candidatos. “No somos candidatos, pero somos la sorpresa… No nos fijamos en Barracas o en Riestra, para ver si podemos repetir, porque a nosotros nadie nos da una mano, todo nos cuesta mucho”, expresa Adrián, quien viajó en familia a Estados Unidos: “Llegué para el partido con Perú y espero seguir hasta el final”, concluyó.