Deportivo Riestra le ganó 1-0 a Comunicaciones, en el estadio de Temperley, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2024.
En el partido disputado en el estadio Alfredo Beranguer de Temperley, Nahuel Benegas le dio el agónico triunfo al "Malevo" en el minuto 54 de la segunda parte tras el cobro de una infracción inexistente por parte del árbitro Joaquín Gil.
Deportivo Riestra le ganó 1-0 a Comunicaciones, en el estadio de Temperley, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2024.
En el partido disputado en el estadio Alfredo Beranguer de Temperley, Nahuel Benegas le dio el agónico triunfo al "Malevo" en el minuto 54 de la segunda parte tras el cobro de un penal inexistente por parte del árbitro Joaquín Gil.
Comunicaciones temrinó con diez hombres por la expulsión de Lucas Vallejo a los 30 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Matías Módolo avanzó a dieciseisavos de final donde jugará ante Newell`s Old Boys de Rosario o Midland. Ahora, en la Copa de la Liga, se enfrentará el domingo desde las 17:00 a River en el estadio Guillermo Laza.
Por su parte, los de Arnaldo Sialle no pudieron repetir su mejor campaña, en el año 2015, donde llegaron a la próxima fase siendo eliminados por Atlanta.
Por la Primera B Metropolitana, el próximo duelo de Comunicaciones será ante Sacachispas el próximo lunes desde las 21:05, en el estadio Alfredo Ramos.
En un partido friccionado y parejo que parecía que se iba a los penales, el encuentro se destrabó de un lateral desde la izquierda sobre el final del encuentro. La pelota cayó en el primer palo donde Maximiliano Brito, de cabeza, la puso en el medio del área para que la tome el mediocampista Gonzalo Bravo y resuelva.
Al saber que venía su marca, Gonzalo Bravo se tiró al piso antes de que el defensor de Comunicaciones lo toque y el árbitro Joaquín Gil, inmediatamente, sancionó penal para Deportivo Riestra haciendo que todos los jugadores del equipo de Agronomía se le vayan al humo, incluido el cuerpo técnico del cual el entrenador, Arnaldo Sialle, vio la tarjeta roja.
Tras el tumulto y el enojo, Nahuel Benegas transformó el penal en gol con un remate sutil al otro palo del arquero Juan Pablo Lungarzo y le dio la clasificación al equipo del Bajo Flores.