La Federación de Kazajistán de tenis confirmó este martes dos bajas en el equipo que enfrentará el próximo fin de semana a la Argentina por los Qualifiers de la Copa Davis en Rosario.
Alexander Bublik y Beibit Zhukayev fueron desafectados del equipo de cara a los Qualifiers del próximo fin de semana en el Jockey Club.
La Federación de Kazajistán de tenis confirmó este martes dos bajas en el equipo que enfrentará el próximo fin de semana a la Argentina por los Qualifiers de la Copa Davis en Rosario.
Se trata de Alexander Bublik, actual 27° en el ránking ATP y figura del equipo visitante, y Beibit Zhukayev (189°).
En el primer caso, el ruso nacionalizado kazajo actualmente se encuentra en la ciudad de Montpellier donde disputa el ATP 250 de esa ciudad. Este martes avanzó a los cuartos del dobles junto a su compatriota Aleksandr Shevchenko vencieron a los estadounidenses Evan King y Reese Stalder. Mientras que en singles debutará este miércoles ante el canadiens Denis Shapovalov.
Según precisó la entidad kazaja, el capitán Yuriy Schukin decidió darle prioridad a la clasificación olímpica de su mejor raqueta.
En tanto, la baja de Zhukayev se da por las dificultades físicas que tuvo en la clasificación del reciente Australian Open.
De esta forma, Kazajistán se presentará en Rosario con Denis Yevseyev (176), Timofey Skatov (278), Dmitry Popko (338) y Aleksandr Nedovyesov (48 de dobles).
La novedad es el ingreso de Popko. El kazajo, de 27 años, ya se encontraba en Sudamérica ya que venía jugando el Circuito Challenger en la región, con final y semifinal incluida en los certámenes que se organizaron en Buenos Aires.
De hecho, Popko fue uno de los que entrenó este lunes en la cancha central del Jockey Club, en el inicio de los entrenamientos del equipo visitante. En las imágenes se lo puede ver junto a Denis Yevseyev.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.