+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Presentación oficial

Con la Copa Davis, Rosario se consolida como una ciudad del deporte

La serie entre Argentina y Kazajistán se jugará este sábado y domingo en el club de Fisherton. Las puertas se abrirán a las 9.30 de la mañana.

Con la Copa Davis, Rosario se consolida como una ciudad del deporteCon la Copa Davis, Rosario se consolida como una ciudad del deporte

Martes 30.1.2024
 19:01
Ignacio Pellizzón
Ignacio Pellizzón

Este martes se hicieron presentes en el Hipódromo de Rosario, las autoridades de la Municipalidad, la Federación Santafesina y del Gobierno de Santa Fe para presentar la serie de la Copa Davis que se va a realizar entre el 3 y 4 de febrero en el Jockey Club.

En la ciudad se disfrutará la seria entre Argentina y Kazajistán el próximo fin de semana. En la conferencia de prensa oficial estuvieron presentes el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Pablo Javkin; el capitán del equipo argentino, Guillermo Coria, y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, entre otros. "Estamos muy contentos de que Rosario sea sede de estos partidos tan importantes; ojalá acá se abra una sede para futuras competencias", fue una de las frases destacadas del acto.

Mirá también

Mirá también

Se presentó oficialmente la serie de Copa Davis en Rosario

A su vez, la secretaria de Deportes y Turismo local, Alejandra Mattheus, señaló que este tipo de encuentros se destacan porque “es un hecho inédito". “Es algo que esperamos mucho y finalmente se dio. En diciembre, cuando estábamos por asumir en la gestión, nos llegó esta propuesta para que Rosario sea sede de este torneo y a partir de ahí comenzamos a trabajar”.

La serie se va a desarrollar sábado y domingo y las 3.500 localidades del predio ya están agotadas.

El gobernador encabezó la presentación de la serie entre Argentina y Kazajistán. Crédito: Gobierno de Santa Fe

La funcionaria hizo hincapié en que este tipo de eventos sigue posicionando a Rosario “como la ciudad del deporte”. “Es muy importante, inclusive, a nivel turístico también, no solo por la trascendencia que tiene el torneo, sino también por la fecha en que se realiza”, agregó.

En Rosario, además de la Copa Davis, este fin de semana se realizará el Festival Faro, entre otros espectáculos y eventos, que atraerán a más visitantes y en ese contexto recordó: “Hemos preparado el pasaporte turístico con beneficios exclusivos para visitantes. Este beneficio lo lanzamos el 8 de diciembre y estará vigente el 21 de marzo cuando termine el verano. Consta de beneficios, promociones y entradas 2x1 para personas que visiten Rosario”, concluyó a radio LT8.

Mirá también

Mirá también

Copa Davis: las claves de la serie entre Argentina y Kazajistán en Rosario

La serie entre Argentina y Kazajistán se jugará este sábado y domingo en el club de Fisherton. Las puertas se abrirán a las 9.30 de la mañana. El primer día se jugarán los singles y el domingo el partido de dobles, que podría definir la llave. La serie se cerrará con los dos singles finales, invirtiendo los enfrentamientos del sábado.

En las últimas semanas, se trabajó intensamente en el court de polvo de ladrillo, donde se colocaron tribunas y se le sumó un patio comercial con distintas atracciones para el público. Además, ya agotaron las 3.500 entradas disponibles.

#TEMAS:
Copa Davis
Rosario
Tenis
Polideportivo
Maximiliano Pullaro
Pablo Javkin

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados

Te puede interesar:


  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar