Tras hacerse público el acuerdo por tres años entre Paulo Dybala y la AS Roma de la Serie A, este miércoles el club de la capital italiana oficializó el fichaje en sus redes sociales.
El cordobés se mantiene en la Serie A y de la mano de José Mourinho buscará recuperar su mejor nivel para hacerse un lugar dentro de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.
Tras hacerse público el acuerdo por tres años entre Paulo Dybala y la AS Roma de la Serie A, este miércoles el club de la capital italiana oficializó el fichaje en sus redes sociales.
El delantero argentino ficha por 6 millones de euros por temporada y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros. Otro de los detalles, sería la posibilidad de usar la mítica “10” que Francesco Totti portó durante su carrera en la institución entre 1992 y 2017.
“La foto que estabas esperando”, afirma la Roma junto a una foto del cordobés y su tradicional festejo de gol.
Mientras tanto, la presentación “en sociedad” será el 6 de agosto, en ocasión del "partido por la paz" que jugará con Shakhtar Donetsk de Ucrania.
La "Joya", de 28 años, se dijo "muy feliz" al anunciarse el acuerdo en la víspera, cuando se sumó a la delegación en Albufeira, Portugal, donde el plantel "giallorosso" realiza su pretemporada.
Desvinculado de Juventus al final del pasado torneo, un llamado del portugués José Mourinho, pareció inclinar la balanza en favor del club capitalino, que ya había intentado sumarlo a sus filas en 2015 cuando el cordobés dejó Palermo.
Convirtiéndose en uno de los ejes de la estructura del equipo, buscará recuperar el ritmo de competencia y el mejor rendimiento con el objetivo de asegurarse un lugar dentro de la convocatoria de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.
Paulo Dybala será el 68° argentino en lucir la casaca de la Roma.
Este martes estuvo como espectador de la derrota como local de su nuevo equipo en un amistoso ante el portugués Sporting Lisboa por 3 a 2, luciendo una camiseta de su flamante club.
Así ataviado el ex Juventus, de Turín, presenció desde el palco este encuentro de pretemporada junto al director general del club, Tago Pinto, y al presidente de la institución, Dan Friedkin,
El equipo romano cortó así una racha positiva en los amistosos de preparación para el campeonato italiano luego de tres victorias previas por 5-0 a Trestevere y por 2-0 a Sunderland y Portimonense.