Copa Departamento Castellanos: Flavio Presser sufrió una grave lesión en un choque de cabezas
Todo aconteció en un encuentro de fútbol cuando el futbolista de Argentino Humberto tuvo un fuerte choque de cabezas ante un jugador de Deportivo Bella Italia. Flavio Presser fue internado de urgencia y lucha por su vida.
Copa Departamento Castellanos: Flavio Presser sufrió una grave lesión en un choque de cabezas
Miércoles 6.3.2024
/
Última actualización 12:02
En la noche de este lunes ocurrió un accidente dramático en un encuentro de fútbol en la región. En marco de la Copa de Plata de la Copa "Departamento Castellanos", Argentino Humberto se enfrentó a Deportivo Bella Italia en condición de local y el encuentro transcurrió de manera normal hasta la parte final del mismo. Sin embargo, a poco del final y cuando el resultado marcaba una igualdad 1 a 1, se produjo la jugada desafortunada: el jugador local Flavio Presser sufrió un choque de cabezas con un adversario en la disputa de una pelota aérea y ambos quedaron tendidos en el piso. Si bien ambos futbolistas tuvieron que ser atendidos de urgencia por la violencia del choque, Presser padeció las peores consecuencias del accidente y fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad de Rafaela, donde le diagnosticaron una triple fractura de cráneo.
Por la gravedad de la lesión, en estos momentos Presser se encuentra con pronóstico reservado y luchando por su vida.
El accidente conmocionó a toda la región y el club de Humberto Primo decidió suspender una conferencia de prensa pactada para este martes por la noche. Además, tanto la institución como la familia pidieron una cadena de oración por la salud de Flavio, a la cual todo los medios de la región adhieren.
"Desde el Argentino Foot Ball Club pedimos por la salud del jugador de primera división de nuestro club, Flavio Presser. Nos unimos en cadena de oración por su pronta recuperación y esperamos verlo pronto nuevamente en la cancha. ¡Mucha Fuerza", expresó el comunicado de la institución. Agradecemos a Diario Castellanos por el aporte de datos.