Miércoles 20.3.2024
/Última actualización 0:48
El temporal que afecta desde el martes a la noche a la Provincia de Buenos Aires, puso, en principio, en riesgo el partido que debían disputar San Lorenzo y Godoy Cruz por la fecha 9, encuentro que se había postergado por la participación del Tomba en la Fase Previa de la Copa Libertadores.
Finalmente, como el clima no mejoró y siguió lloviendo, con una tormenta importante, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió suspender el partido.
El encuentro estaba previsto para este miércoles, a las 19, pero las fuertes lluvias no sólo afectaron el campo de juego del Nuevo Gasómetro, sino que también se anegaron las inmediaciones del estadio y el peligro que conlleva una situación con tanta lluvia obligó a las autoridades a definirse sobre el tema.
"Partido suspendido", avisó San Lorenzo en sus redes oficiales. Y agregó: "Por las condiciones climáticas, el GCBA ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la LPF, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará".
El Servicio Meteorológico Nacional no mostró muchas esperanzas en el transcurso del día en cuanto al pronóstico, ya que continúa vigente la alerta naranja por tormentas en Buenos Aires.