La primera final de la Copa Santa Fe de fútbol femenino se disputó este domingo en cancha de ADIUR de Rosario. Allí, las locales sacaron chapa y se llevaron el primer encuentro por 3 a 1.
El equipo tatengue perdió este domingo en condición de visitante ante ADIUR de Rosario. Mara Domínguez marcó el único gol de Unión, mientras que Emilia Amici y Antonella Boccalini en dos ocasiones dieron vuelta la historia. El partido de vuelta se disputará en la ciudad de Santa Fe.
La primera final de la Copa Santa Fe de fútbol femenino se disputó este domingo en cancha de ADIUR de Rosario. Allí, las locales sacaron chapa y se llevaron el primer encuentro por 3 a 1.
Unión comenzó ganando el encuentro gracias a una buena jugada a los 23 minutos de la primera parte. Salida desde el fondo del equipo local, firme presión entre Vilte y Risso, y esta última envió un centro al área desde el costado derecho. Por allí apareció Acevedo, que le bajó la pelota a Mara Domínguez. El balón le quedó picando a la número 10, que definió de manera impecable sobre la arquera local para abrir el marcador.
El primer tiempo terminó sin otras emociones, por lo que los equipos se fueron al entretiempo con el 1 a 0 parcial del lado visitante.
En el complemento, el Naranja reaccionó y terminó dando vuelta el cotejo. El empate parcial llegó a los 20 minutos: lateral ofensivo para ADIUR, pelota al área, la defensa no la pudo sacar y por el medio apareció Emilia Boccalini para poner el 1 a 1. Pocos minutos más tarde, la propia Boccalini aprovechó un córner bien enviado por Tedeso para dar vuelta el marcador con un cabezazo certero.
Sobre el final del encuentro, cuando se jugaban 43 minutos del segundo tiempo y Unión estaba jugado al ataque, llegó el 3 a 1 final. Tras un rápido contragolpe desde la derecha, Antonella Amici recibió la habilitación de Sol Vázquez por el medio y definió muy bien para marcar el último gol de la tarde en el Viaducto.
La revancha se disputará en la ciudad de Santa Fe en día y horario a confirmar.
Síntesis
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.