La pareja juvenil de bochas integrada por el jugador corondino Tomás Di Biasi y por Lucas Suculino, de Coronel Moldes, Córdoba, construyó un sendero que hizo subcampeona del mundo en bochas categoría Pareja Masculina en Punto Rafa Volo a la Selección Argentina Mixta Sub 18 de este deporte.
El mundial se disputó en Roma, Italia, y allí fueron Brenda Ledesma, Donatella Levriero, Di Biasi y Suculino, dirigidos por José Gáspari.
Hubo seis categorías, en Pareja Masculina el team nacional fue subcampeón del mundo al perder la final contra el local Italia. Luego se consiguieron4 medallas de bronce en Pareja Femenina, Pareja Mixta, Tiro de Precisión Masculino y Tiro de Precisión Femenino.
Di Biasi es corondino, se formó en la Escuelita de Bochas del Club Central Coronda y luego fue convocado por la Federación Entrerriana de Bochas a través del Club Alumni. Desde allí ganó torneos incluso contra mayores experimentados y eso le generó la convocatoria al Panamericano de Carlos Barbosa, Brasil, donde la pareja había también sido subcampeona.
Durante el mundial, cuyos partidos se disputaron esta semana siempre en madrugada argentina, Di Biasi y Suculino pasaron a Eslovaquia y Argelia en su grupo, a éste último con un contundente 12 a 1.
Luego en cuartos de final batieron 10 a 1 a Uruguay, en la semifinal “golearon” 10 a 1 también a Libia en este caso y en la final cayeron ante el poderoso local, Italia.