¿Qué pasa en Patronato? Es la pregunta que se hacen muchos socios de la entidad, tanto oficialistas como opositores, con el foco puesto en lo económico, que explicaría, a la vez, otras situaciones deportivas, como la calma en base al armado del próximo plantel y la nula filtración al respecto.
En la misma tónica y, producto del malestar o cansancio, se conoció que la entidad tendría problemas en torno a los pagos. Además de deudas con futbolistas, tal como confirmó días atrás Emanuel Dening, que habría afirmado no ser el único, se conoció que la deuda se extiende a empleados de la entidad.
Mirá tambiénPrimera Nacional: Patronato ganó en la última fecha y sostuvo la categoría Según información a la que accedió Mirador Entre Ríos, existe una irregularidad en el pago con integrantes del cuerpo técnico, que no habrían recibido la totalidad de su salario en octubre y, aún se les adeuda noviembre. El dato que trae malestar son las pocas respuestas que se les dan desde la cúpula, que no atenderían el teléfono o no darían respuestas.
El “dato alentador”, por decirlo de alguna manera, es que este martes 26 de noviembre estaría prevista una reunión con los integrantes del cuerpo médico, que pese a la finalización del Torneo, siguen trabajando con futbolistas, juveniles y activos para Patronato, que meses atrás habría roto un contrato unilateralmente en torno a las paritarias de los profesionales de la salud del Rojinegro, otro detalle que generó molestias.
Incertidumbre
Es la palabra que define el futuro. Si bien empleados del Grella y La Capillita han cobrado su sueldo, con un leve retraso de días, hay incertidumbre sobre lo que pueda pasar en el venidero mes y el aguinaldo, ya que muchos cuentan con ese dinero para las fiestas.
A su vez, aún no se fijó fecha para la realización de la Asamblea General Ordinaria, que se realizará en diciembre, ya que es cuando se vence el plazo legal para su realización y es el acto que muchos socios esperan y, desde hace semanas, es tema de conversación ante los rumores anteriormente mencionados en torno a lo económico.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.