+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Eliminatorias

Cristian "Cuti" Romero se suma a la lista de bajas de la Selección Argentina

El defensor del Tottenham se suma a las bajas de Molina, "Licha" Martínez, Pezzella y Nico González.

Cristian "Cuti" Romero se suma a la lista de bajas de la Selección ArgentinaCristian "Cuti" Romero se suma a la lista de bajas de la Selección Argentina

Domingo 17.11.2024
 12:25

Se confirmó que Cristian “Cuti” Romero quedó desafectado de la Selección argentina, tras sufrir una lesión en los ligamentos del dedo gordo del pie derecho durante el partido contra Paraguay. La “Albiceleste” enfrenta un momento complicado en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con una lista de lesionados que no deja de crecer.

El defensor del Tottenham, pieza clave en el esquema de Lionel Scaloni, fue reemplazado en el entretiempo de la derrota por 2-1 en Asunción y ya regresó a Londres para iniciar su recuperación, por lo que no estará frente a Perú.

Mirá también

Mirá también

Nahuel Molina es baja en la Selección Argentina para recibir a Perú

La baja de Romero se suma a un panorama complicado para Scaloni, que ya había perdido a Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Germán Pezzella y Nicolás González. En el caso de Molina, el lateral también fue marginado de la convocatoria para el próximo partido contra Perú, lo que llevó al entrenador a llamar de emergencia a Giuliano Simeone.

Además, Nicolás Tagliafico terminó el último encuentro con molestias físicas, encendiendo aún más las alarmas en el cuerpo técnico.

Cuti Romero había disputado sólamente el primer tiempo ante Paraguay.

Romero venía siendo uno de los pilares en la defensa argentina, destacándose por su solidez y liderazgo desde el Mundial 2022. Su ausencia representa un desafío significativo para Scaloni, que deberá rearmar la zaga con opciones limitadas y en medio de una situación de urgencia.

El técnico buscará alternativas en Leonardo Balerdi y Facundo Medina, para enfrentar a Perú el próximo martes, un duelo crucial en el camino hacia la clasificación al Mundial 2026.

Las lesiones están marcando esta etapa de las Eliminatorias, dejando al equipo nacional con una formación muy distinta a la ideal. La acumulación de bajas obliga a Scaloni a improvisar y depender de nombres menos habituales, aunque siempre respaldado por el espíritu competitivo que caracteriza a este grupo.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Eliminatorias Sudamericanas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
Rafaela 2025: la inauguración de la megaobra del hospital y la mirada en el futuro regional
La franquicia de rugby del Litoral: ¡Capibaras XV!, la noticia del 2025
Se cerró el año con la Copa Santa Fe más ambiciosa de toda la historia…

Te puede interesar:


  • A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
  • Botulismo y alimentos en verano: qué tener en cuenta para evitar intoxicaciones durante las altas temperaturas
  • Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
  • Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
  • El Banco Central de la República Argentina difundió su planificación monetaria y cambiaria para el 2026
  • Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
  • Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
  • Rafaela 2025: la inauguración de la megaobra del hospital y la mirada en el futuro regional

Política

Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar