Cristiano Ronaldo, hoy en el Manchester United, realizó una inversión millonaria para adquirir la mansión más cara de Portugal. Esto ocurre en medio de fuertes rumores sobre una posible salida a fin de año de su club para sumarse al Sporting Lisboa, el equipo en el que surgió futbolísticamente.
Según el medio británico The Sun, el capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada a corta distancia de ciudades como Estoril y Sintra.
En el mismo sentido, indicaron que el valor actual de esta propiedad -que aún está en construcción- ronda los USD 11 millones, pero podría hasta los USD 21 millones una vez finalizada. Se concretarse, se trataría de la casa más cara de ese país.
La mansión consta de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades.
Como la propiedad está ubicada a solo 40 minutos de Lisboa, la prensa portuguesa se ilusiona con un posible regreso del delantero al futbol de su país.