Los rumores parecen convertirse en certezas y Cristiano Ronaldo ya tendría equipo para competir desde el 1 de enero de 2023 tras su polémica partida del Manchester United de Inglaterra.
El delantero portugués se desvinculó del Manchester United en medio de conflictos con la directiva y el cuerpo técnico. Aún en competencia en Qatar 2022, definió su futuro a partir del próximo 1 de enero.
Los rumores parecen convertirse en certezas y Cristiano Ronaldo ya tendría equipo para competir desde el 1 de enero de 2023 tras su polémica partida del Manchester United de Inglaterra.
El delantero de la Selección de Portugal jugará en el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, en un arreglo que se da en plena competición del Mundial de fútbol de Qatar 2022.
El contrato será por dos temporadas y media y cobraría 200 millones de dólares por año, según confirmó el diario español Marca, quien también aseguró el acuerdo.
La rescisión con los Diablos Rojos se dio a dos días de su debut en la Copa del Mundo y esta firma llegaría a horas del duelo por los octavos de final del seleccionado portugués ante Suiza.
Cristiano tiene 37 años y al finalizar su contrato ya tendría 40, por lo que se estima que su retiro se dará en el equipo árabe. Justamente por ese motivo es que toma mayor relevancia su participación en la que también puede ser su último Mundial.
El Al-Nassr es un club fundado en 1955 que compite en la Liga Profesional Saudí y posee sede en la ciudad de Riad, capital del país del Golfo Pérsico.
En la actual temporada se ubica en segundo lugar con 19 puntos y a tres del líder Al-Shabab. Terminó tercero en la última edición y no competirá en la Liga de Campeones de la AFC 2022.
Es el segundo equipo con más títulos de la liga doméstica con nueve, acompañados por seis subcampeonatos. El Al-Hilal es el máximo galardonado con 18.
Compartirá equipo con Gonzalo "Pity" Martínez, el colombiano David Ospina, el brasilero Luiz Gustavo y Vincent Aboubakar, delantero de la selección de Camerún y que regaló uno de los goles más lindos de la competición.