+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Arreglo en pleno Mundial

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr desde 2023: ¿cuánto cobrará por temporada?

El delantero portugués se desvinculó del Manchester United en medio de conflictos con la directiva y el cuerpo técnico. Aún en competencia en Qatar 2022, definió su futuro a partir del próximo 1 de enero.

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr desde 2023: ¿cuánto cobrará por temporada?Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr desde 2023: ¿cuánto cobrará por temporada?

Lunes 5.12.2022
 12:25
 / 
Actualizado al Lunes 5.12.2022 12:30hs

Los rumores parecen convertirse en certezas y Cristiano Ronaldo ya tendría equipo para competir desde el 1 de enero de 2023 tras su polémica partida del Manchester United de Inglaterra.

El delantero de la Selección de Portugal jugará en el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, en un arreglo que se da en plena competición del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Mirá también

Mirá también

Horarios y TV: Brasil buscará los cuartos de final con el posible regreso de Neymar

El contrato será por dos temporadas y media y cobraría 200 millones de dólares por año, según confirmó el diario español Marca, quien también aseguró el acuerdo.

La rescisión con los Diablos Rojos se dio a dos días de su debut en la Copa del Mundo y esta firma llegaría a horas del duelo por los octavos de final del seleccionado portugués ante Suiza.

Cristiano tiene 37 años y al finalizar su contrato ya tendría 40, por lo que se estima que su retiro se dará en el equipo árabe. Justamente por ese motivo es que toma mayor relevancia su participación en la que también puede ser su último Mundial.

Su rendimiento, por razones obvias del paso del tiempo, está lejos de ser el mejor. Crédito: Thaier Al-Sudani / Reuters

El Al-Nassr es un club fundado en 1955 que compite en la Liga Profesional Saudí y posee sede en la ciudad de Riad, capital del país del Golfo Pérsico.

En la actual temporada se ubica en segundo lugar con 19 puntos y a tres del líder Al-Shabab. Terminó tercero en la última edición y no competirá en la Liga de Campeones de la AFC 2022.

Es el segundo equipo con más títulos de la liga doméstica con nueve, acompañados por seis subcampeonatos. El Al-Hilal es el máximo galardonado con 18.

Compartirá equipo con Gonzalo "Pity" Martínez, el colombiano David Ospina, el brasilero Luiz Gustavo y Vincent Aboubakar, delantero de la selección de Camerún y que regaló uno de los goles más lindos de la competición.

#TEMAS:
Cristiano Ronaldo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Te puede interesar:


  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar