Cada publicación que Cristiano Ronaldo hace en sus perfiles de las redes sociales suelen estar ligadas mayormente a su carrera futbolística o acuerdos de patrocinio, aunque a veces también le dedica espacio a su vida privada. En las últimas horas, el delantero del Manchester United revolucionó la web al publicar una conmovedora imagen de sí mismo sosteniendo a su hija recién nacida, que llegó el mundo hace menos de dos semanas.
“Amor para siempre”, escribió Ronaldo como pie de foto en la imagen en la que se lo ve cobijando a su pequeña hija, cuyo hermano gemelo falleció al nacer. El atacante portugués de 37 años y su pareja Georgina Rodríguez, de 28, revelaron que su hijo había muerto al momento del parto que tuvo lugar el pasado 18 de abril, pero su hija sobrevivió.
CR7 ahora ha decidido compartir una imagen en blanco y negro de sí mismo sosteniendo a la bebé, una adorable imagen en la que la niña luce un gorro tejido y que recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo por el difícil momento que le tocó atravesar a él y su pareja.
Cristiano y Georgina todavía no han anunciado el nombre que eligieron para su pequeña niña en medio de la desgarradora pérdida de su gemelo.