El Litoral
Cristiano Ronaldo negó este miércoles las acusaciones de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien afirma que el jugador la violó en Las Vegas (Estados Unidos), en el año 2009.
El Litoral
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo rechazó "firmemente" las acusaciones sobre un presunto caso de violación y dijo que aguarda "con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".
"Niego firmemente las acusaciones hacia mi persona. Una violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo", señaló el futbolista en un mensaje publicado en inglés y portugués en sus cuentas de Twitter y Facebook.
"Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por gente que busca promocionarse a mi costa", agregó el delantero de la Juventus de Turín. "Mi conciencia limpia me permitirá aguardar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".
El jugador portugués, de 33 años, se refirió así a las recientes informaciones publicadas por la revista alemana "Der Spiegel". La publicación germana alude a una mujer estadounidense que denuncia haber sido violada por el futbolista en 2009 en Las Vegas.
Se espera que la denunciante Kathryn Mayorga, que actualmente tiene 34 años, realice esta noche una teleconferencia con diversos medios para exponer el caso. Su abogado presentó una denuncia civil en un tribunal distrital de Las Vegas.
Con información de dpa