Si algún premio le falta a Cristiano Ronaldo, lo podría ganar este año. El portugués tuvo un gesto impensado de Fair Play en el partido entre el Al Nassr y el Persépolis.
El portugués cayó en el área y logró engañar al árbitro pero se sintió culpable y tuvo un gran gesto con el juez y los rivales.
Si algún premio le falta a Cristiano Ronaldo, lo podría ganar este año. El portugués tuvo un gesto impensado de Fair Play en el partido entre el Al Nassr y el Persépolis.
El delantero simuló una falta dentro del área y el árbitro cobró penal. Sin embargo, el luso se levantó y admitió que no fue haciendo que el árbitro de marcha atrás con su decisión.
La polémica jugada se originó a los dos minutos del primer tiempo, cuando Cristiano se disculpó inmediatamente luego de inventar una infracción dentro del área. El ex-Manchester United, Real Madrid y Juventus gesticuló con el dedo para que el juez invalidara la acción.
El partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia iba 0 a 0 cuando Ronaldo protagonizó la jugada. Minutos más tarde, el equipo del ex Real Madrid se quedaría con uno menos.
El portugués no fue el único en protagonizar este tipo de gestos, ya que en 2019 el entrenador argentino Marcelo Bielsa les exigió a sus jugadores en Leeds que se dejaran empatar el partido, resultado que lo dejó afuera del ascenso directo, tras marcar un gol con un jugador de Aston Villa tendido en el suelo, por la fecha 45 de la Championship.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.