Dallas Mavericks ganó por 108 a 105 ante Minnesota Timberwolves en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Doncic e Irving lideraron el equipo para robarse el punto del juego 1 como visitante.
Dallas Mavericks ganó por 108 a 105 ante Minnesota Timberwolves en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Mavs se robaron como visitantes el arranque de la serie y sueñan con su primera final en la liga desde 2011.
Kyrie Irving lideró el primer tiempo con 24 puntos, que luego completó a un total de 30, con 5 rebotes y 4 asistencias.
El esloveno Luka Doncic fue nuevamente el máximo anotador y comandante sobre el final con 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.
A Minnesota Timberwolves no le alcanzaron los 18 triples anotados, el camino elegido por el equipo que tiene al argentino Pablo Prigioni como asistente del entrenador.
La figura Anthony Edwards no logró marcar la diferencia, pero finalizó con importantes números: 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
El goleador de los derrotados fue Jaden McDaniels con 24. El dominicano Karl-Anthonny Towns acompañó con 16.
El segundo punto se jugará este viernes en Minnesota desde las 21:30 (hora argentina).
Este jueves por la noche, a las 21 (hora argentina), será el turno del segundo partido de la final del Este con Boston Celtics recibiendo a Indiana Pacers.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.