El histórico defensor brasileño Dani Alves salió de prisión este lunes tras paga una fianza de un millón de euros y espera la continuidad del proceso en el que fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por abuso sexual.
El ex lateral derecho de la selección de Brasil dejó la prisión donde pasó los últimos 14 meses este lunes.
El histórico defensor brasileño Dani Alves salió de prisión este lunes tras paga una fianza de un millón de euros y espera la continuidad del proceso en el que fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por abuso sexual.
El ex futbolista pagó la fianza y se alejó este lunes del centro penitenciario Brians 2 para alojarse en una mansión en Barcelona. El brasileño pasó 14 meses en prisión y al retirarse tuvo un agradable gesto con otros convictos.
La prensa española siguió de cerca los movimientos de Alves desde que se confirmó que saldría en libertad condicional y reveló detalles de las primeras horas fuera de prisión.
Según indicó el periodista Carlos Quílez, Dani Alves tuvo un buen gesto con quienes lo acompañaron durante más de un año en prisión. Se despidió de otros reclusos y les regaló algunos objetos personales, como ropa e indumentaria que le llevaron sus familiares en los días que pasó tras las rejas.
SAdemás, saludó a los guardias de seguridad del centro Brians 2 y tuvo un particular cruce con uno de ellos. El agente le habría dicho que no esperaba volver a verlo en prisión, a lo que Alves respondió: “Eso lo espero yo también”.
Sin embargo, pese a su salida de prisión, el brasileño enfrentó una dura situación cuando llegó a su casa. Un fotógrafo que estaba en las afueras del domicilio de Alves contó que su ex esposa no estaba en la residencia.
“Se encontró con una sorpresa desagradable para él y es que no se encuentra su esposa, Joana Sanz, que cogió sus pertenencias y dejó la casa ayer. Sabemos que Joana no quiere volver con su esposo y esto lo está llevando muy mal Alves”, dijo el fotógrafo desde la puerta de la casa que el brasileño y la modelo nacida en Tenerife compartieron cuando eran pareja.
Además contó que Alves estará acompañado por sus seres más queridos. “No todo son malas noticias para él. Sé de muy buena fuente, porque estoy en constante contacto con su familia, con sus papás y sus hermanos que, en este momento, están volando hacia Barcelona para reencontrarse con el futbolista mañana”.
Otro de los datos que se conocieron sobre la salida de Alves fue que durante la noche, ya instalado en su mansión valuada en más de 5 millones de euros, pidió delivery y una empleada doméstica salió a recibir un paquete con hamburguesas para cenar. En la previa a eso, cuando el ex jugador de fútbol ya estaba en su residencia, su ex pareja Joana Sanz recibió un ramo de flores de una procedencia desconocida.