Viernes 23.12.2022
/Última actualización 5:16
Martín Demichelis dirigió su primer partido en Riverfrente a Unión La Calera y ya recibió su primera mala noticia: un jugador del equipo rival fracturó a Matías Kranevitter. El recién llegado volante sufrió dicha lesión en su tobillo derecho y estará un tiempo prolongado fuera de las canchas.
Ante la prensa, el DT se mostró muy triste por la lesión del flamante mediocampista de River: "Sí, lamentablemente empaña. Son cosas del fútbol, ¿no? La desgracia de que Mati viene con un entusiasmo, una energía enorme".
Luego, el nuevo entrenador agregó: "Lamentablemente ya se confirmó la fractura en un huesito del tobillo, así que ahora desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperarse".
Por esta lesión tendrá que ser invervenido quirúrgicamente, aunque se desconoce la fecha de la misma.
La institución había confirmado su regreso el 12 de diciembre pasado bajo el slogan “de vuelta en casa” por el regreso del joven surgido en las inferiores y que emigró en 2015 con destino al Atlético Madrid. El Colo rubricó la firma de su vínculo por tres años con la compañía del presidente Jorge Brito y el vicepresidente 1°, Matías Patanian.
La dirigencia riverplatense había hecho una inversión de USD 2.000.000 a la entidad mexicana, una cifra cercana a lo que restaba cumplir de su contrato con el club al cual había llegado en 2020.
Kranevitter sufrió la lesión a raíz de una patada a los 8 minutos de partido y fue reemplazado por Rodrigo Aliendro. El partido terminó igualado y el Millonario perdió en los penales.