Lionel Messi llegó a París este martes por la mañana (horario argentino) para comenzar los trámites obligatorios y sellar así su llegada al PSG.
Lionel Messi llegó a París este martes por la mañana (horario argentino) para comenzar los trámites obligatorios y sellar así su llegada al PSG.
Sin dudas este es el pase más importante en la historia reciente del fútbol mundial, por la dimensión del crack rosarino y el dinero que desembolsará el club francés para hacerse de la ficha.
En las últimas horas trascendió dónde se hospedarán Lio, Antonela Roccuzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en su paso por la capital del país europeo.
Se trata de un lujoso hotel ubicado en el centro de la ciudad, en el que también vivió Neymar cuando llegó al mismo club, en 2017.
La nueva casa temporal de los Messi será Le Royal Monceau, un hotel ubicado en el centro de la capital del país europeo, sobre la elegante Avenue Hoche. La ubicación es privilegiada: el lugar queda a una breve caminata de la Torre Eiffel y a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.
Todas las habitaciones fueron rediseñadas por el famoso Philippe Starck, un diseñador francés que se inspiró en las décadas de los cuarenta y cincuenta para ambientar el lugar a partir de una de las etapas estéticas más encantadoras de la ciudad.
Precios
La habitación más económica ronda los mil dólares, mientras que los departamentos más exclusivos rondan los 23 mil dólares.
Algunas características
32 habitaciones Studio
31 habitaciones Deluxe Collection
22 habitaciones Executive
23 junior suites
9 suites Gallery
14 suites exclusivas
8 suites Lifestyle
5 suites Prestige
1 suite Penthous
1 suite Royal Monceau
3 suites presidenciales