Otra vez Facundo Campazzo se quedó en el banco de suplentes de Denver. En la noche del viernes, el base argentino vio cómo su equipo cayó ante New Orleans Pelicans por 113-105.
Otra vez Facundo Campazzo se quedó en el banco de suplentes de Denver. En la noche del viernes, el base argentino vio cómo su equipo cayó ante New Orleans Pelicans por 113-105.
Con esta derrota, ya son tres las caídas consecutivas de la franquicia de Colorado (Conferencia Oeste). Con este partido, el cordobés acumula dos juegos sin tener minutos en una semana, ya que el jueves le ocurrió lo mismo en el choque ante Utah Jazz.
Michael Malone, entrenador del equipo deja cada partido más en claro que prefiere otros jugadores antes que Campazzo. Apenas había sumado casi 22 minutos en los anteriores tres enfrentamientos: 11 minutos y 30 segundos en la derrota ante Minnesota Timberwolves, 3 minutos y 26 segundos frente a Milwaukee Bucks y 6 minutos y 50 segundos contra los Pelicans.
Crecen rumores, llueven apoyos
El futuro de Campazzo en Denver es incierto. No está siendo tenido en cuenta por el técnico y ahroa se abre una ventana de transferencias, por lo que se rumorea que podría dejar la franquicia.
Ante estos comentarios, seguidores del básquet argentino brindaron su apoyo para el base cordobés.
Quien alzó la voz en representación de los fanáticos fue Andrés "Chapu" Nocioni, ex compañero de Campazzo en Real Madrid y la Selección Argentina.
"Si Denver Nuggets decide sacar de la rotación a Facundo de manera definitiva, debería abrirle el juego para un canje. Por respeto a su entrega y profesionalismo desde el día cero y, sobre todo, porque se acerca el cierre de los traspasos y todavía pueden conseguir algo a cambio", escribió el ex Generación Dorada en su cuenta oficial de Twitter.