Este lunes, Godoy Cruz hizo oficial la llegada de Nicolás Sánchez al club a través de sus redes sociales. Luego de un gran paso del defensor por la liga de MX con la camiseta del Rayados de Monterrey, donde ganó dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeón de Campeones desde su llegada en 2017, quedó libre y decidió volver al club mendocino como nuevo refuerzo tras su paso desde 2010 al 2014 en el Tomba.
"¡Bienvenido, Nicolás! El defensor Nicolás Sánchez es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador, de último paso por Monterrey de México, vuelve a vestir la casaca bodeguera", publicaron en la cuenta de Twitter del Tomba.
"Estoy contento de poder anunciarles a todos que voy a volver a jugar en Godoy Cruz", declaró unas semanas atrás afirmando su llegada. El defensor de 35 años firmó su contrato por 18 meses y ya a está a disposición del entrenador Sebastián Méndez.
Godoy Cruz volverá a competir por el torneo de la Liga el jueves a las 14:15, cuando enfrente a Unión en el Estadio Malvinas Argentinas.