+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tenis

Diego Forlán con derrota en el tenis profesional junto a Federico Coria

El uruguayo de 45 años y el rosarino, cayeron por la primera ronda del Challenger de Montevideo ante los bolivianos Arias y Zeballos.

Diego Forlán con derrota en el tenis profesional junto a Federico CoriaDiego Forlán con derrota en el tenis profesional junto a Federico Coria

Jueves 14.11.2024
 13:03
Mauro Dalmazzo
Mauro Dalmazzo

Este miércoles por la noche, Diego Forlán se dio el gusto Arias yde debutar como tenista profesional en el Challenger de Montevideo. En la primera ronda del dobles junto al rosarino Federico Coria, el uruguayo protagonizó una derrota por 6-1 y 6-2 ante la dupla boliviana conformada por Boris Arias y Federico Zeballos.

Duró apenas 49 minutos el sueño del exdelantero de la “Celeste” de 45 años, que de todas formas regaló algunas pinceladas del talento que hicieron delirar al público en el Carrasco Lawn Tennis.

Mirá también

Mirá también

Challenger de Montevideo: Federico Coria avanzó a segunda ronda en singles

Los esfuerzos del argentino ubicado en el puesto 101 del ranking ATP en singles y 413 en dobles, que se lució con varios puntos ganadores, y del uruguayo que, zurdo para la raqueta, pese a ser diestro en fútbol, no alcanzaron para superar la solidez de Arias y Zeballos, dos experimentados doblistas.

Al culminar el partido, Forlán le agradeció a Coria por aceptar jugar con él y a quienes acudieron a ver el espectáculo. "Muchísimas gracias por la oportunidad", valoró.

Dura derrota para Coria y Forlán, pero sin dudas una gran experiencia para ambos.

Por su parte, el argentino también se mostró feliz por la velada junto al Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010: "Me llevo una noche inolvidable de compartir con una leyenda del fútbol. Nunca lo olvidaré".

Forlán y su vínculo con el tenis

El exdelantero de Independiente se retiró en 2018, pero nunca dejó de estar en buena forma física. Además de seguir jugando al fútbol con amigos, volvió a empuñar una raqueta de tenis. "Mi padre jugó al fútbol y después de retirarse empezó a jugar al tenis. Y por eso empecé a los dos años, luego ya es sabido que me dediqué al fútbol antes de a este deporte tan seguido como estoy haciendo ahora", contó.

Dura derrota para Coria y Forlán, pero sin dudas una gran experiencia para ambos.

A los 12 años, terminó decidiéndose por el fútbol cuando estaba en las inferiores de Danubio. Su determinación se dio para ganarse la vida con la pelota en los pies y así ayudar a su familia tras el grave accidente que sufrió su hermana Alejandra, quien quedó parapléjica tras pasar varios meses en cuidados intensivos.

#TEMAS:
Tenis
Polideportivo
Uruguay

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Te puede interesar:


  • Ajedrez: Faustino Oro y Candela Francisco cerraron su participación en el Mundial de Blitz
  • Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
  • Brasil: volvieron a intervenir a Jair Bolsonaro por una crisis de hipo
  • Maduro dijo que gana 120 dólares y que su esposa le administra el “sueldito”
  • Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
  • El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar