La Selección Argentina se prepara para jugar su último partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste recibirá a Venezuela en La Bombonera el viernes 25 de marzo, desde las 20:30. Luego enfrentará a Ecuador el martes 29 en el mismo horario.
Originalmente, el partido contra la Vinotinto estaba organizado para jugarse en el Monumental de River. Sin embargo, la cancha del Millonario está atravesando por obras y se decidió mudar la sede.
Liones Scaloni, técnico de la Selección Argentina, arribó al país a la espera de sus jugadores y opinó sobre el cambio de cancha. "Entiendo que River tiene que hacer remodelaciones y bueno, buscamos una cancha en Buenos Aires por la logística del viaje, después tenemos que viajar a Ecuador. Bienvenida la cancha de Boca", explicó el DT.
Luego, se refirió al estado del terreno de juego de La Bombonera, cuestionado en los últimos días: "Imagino que los cancheros de Boca y de la Selección harán todo lo posible por que el campo esté bien. Sé que trabajan muy bien. En cualquier caso, no es ninguna excusa".
Para cerrar, Scaloni intentó despejar cualquier polémica que pueda surgir con jugar en la cancha de uno u otro: "Pretendemos que esté bien, pero es bienvenida la cancha de Boca también como la de River, por si buscaban alguna...", y se retiró entre risas.