El Litoral / deportes@ellitoral.com / esperanzadiaxdia.com.ar
En San Martín de Progreso se realizó el acto inaugural donde además se nominó “Estadio Emiliano Sala” al campo de juego. Participaron los familiares directos del jugador fallecido en enero pasado.
El Litoral / deportes@ellitoral.com / esperanzadiaxdia.com.ar
El emocionante homenaje se llevó a cabo en el club que lo vio nacer, San Martín de Progreso. Del acto que se realizó minutos antes del comienzo del partido entre San Martín de Progreso y Libertad de Nelson, participaron el Presidente de Liga Esperancina, Raul Escalante, el vicepresidente José María Buffet, el presidente comunal de Progreso Julio Muller, el Presidente de San Martín de Progreso Daniel Rivero y los familiares directos de Emiliano Sala como su madre, su padre y su hermano.
Todos dedicaron emotivas palabras al momento compartido y a la figura de Emiliano, acompañados por los niños de las diferentes divisiones formativas de la institución.
Incluso el equipo visitante, Libertad de Nelson, se sumó al homenaje y elaboró una remera especial donde todos los jugadores se llamaron “Sala”, en honor a Emiliano.
Después hubo un partido de fútbol y ahí fue triunfo del equipo local por 4 a 0 en Primera División.