Venías de perder en la milla y ahora fue una especia de revancha: "las carreras son y se dan de esta manera, le ganamos bien en 1400 metros, luego con otra monta, el pibe Aparicio que lo montó muy bien, perdimos en la milla y ahora de nuevo con Vilchez ganamos en 1800 metros. Mi caballo rinde mucho más para la distancia, lo compramos para este propósito".
Atilio Mirón.
Foto: Pablo Aguirre
Se sabía que tu caballo llegaba muy bien a esta carrera: "si, le dimos corrida hace ocho días, anduvo bárbaro, le dije al jockey, a sabiendas que Dunmore corre adelante, que lo deje y vaya manejando el tren de carrera, pero ya desde los mil para acá que lo entre a buscar, el caballo está bien, nunca pierde el estado y te ayuda mucho".
Respondió y asintió sobre la consulta si la próxima meta es el Carlos Pellegrini del 15 de noviembre: "esa es la idea, es una carrera muy brava, pero es la carrera que todos queremos ganar, al caballo lo compramos para correr este tipo de pruebas, en la distancia, es una pena que no hagan estas carreras más seguido, es claro que a la gente le gusta este tipo de carreras de distancia, la gente que vino hoy al hipódromo, hace tiempo que no la tenemos".