Este martes a las 20:30, Argentina visitará a Ecuador en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste se hospedará en el hotel Oro Verde de la reconocida ciudad y por la visita de la Selección Argentina hubo una advertencia especial para los empleados del alojamiento.
La euforia que se vive en la ciudad es enorme, ya que los fanáticos del fútbol tienen en claro que podría ser la única oportunidad de ver de cerca a Lionel Messi. Es por eso que las autoridades quieren que los jugadores estén tranquilos, por eso los empleados podrán ser despedidos si le piden foto a Lionel Messi o cualquier otro jugador.
El equipo de Lionel Scaloni llegó a última hora del lunes a la ciudad ecuatoriana y había más de 200 personas esperando a los jugadores en el aeropuerto. Lamentablemente para ellos, el micro salió por una salida distinta y no hubo contacto visual.
Algo similar ocurrió en la llegada al hotel: el viaje hasta el lugar duró menos de 20 minutos y una serie de vallados lograron que no haya encuentro entre la gente y los futbolistas argentinos.