Tras su participación, polémica por cierto, en la Copa América de Brasi, Lionel Messi volvió a la República Argentina y se quedará unos días en su Rosario natal. En la jornada de este lunes, el crack de Barcelona y la Selección fue descubierto en el shopping de Funes
A través de las redes sociales quienes estaban en el paseo comercial comenzaron a compartir imágenes. Parece que Messi fue a un local de fotografías donde concurrió para sacarse unas fotos carné.
Fue allí que los empleados y algunos clientes que no podían creer estar junto al diez de la selección nacional y mejor jugador del mundo. "Y como habitualmente ocurre, la Pulga aceptó gustoso y cumplió con todos los requisitos", relata diario La Capital.
El sábado por la noche, tras regresar de Brasil y jugar la Copa América, arribó al aeropuerto de Fisherton y se dirigió al country donde se aloja. Pero ayer salió de su lugar de comodidad, fue hasta el centro comercial ubicado en Santa Fe y Candelaria, para fotografiarse.
Como se aprecia en la imagen, Messi lucía un buzo con capucha para intentar no llamar tanto la atención, algo que no logró.