Alan Joel Calabrese, de 22 años, fue encontrado este domingo muerto en su casa del barrio porteño de Mataderos.
Todo apunta a que fue un suicidio. El joven dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, anticipando su decisión.
Alan Joel Calabrese, de 22 años, fue encontrado este domingo muerto en su casa del barrio porteño de Mataderos.
El muchacho, se desempeñaba en el equipo Ciervos Pampa, club que ayuda desde hace años a la visibilidad de la diversidad sexual en el rugby.
Según los investigadores, todo apunta a que el muchacho se quitó la vida. Al respecto, el joven dejó un escrito en sus redes sociales.
"¡La sonrisa de la rica! Me encantaría que siempre me recuerden con esta sonrisa. Esa sonrisa que era la que tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro, yo siempre con la sonrisa encendida pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda. Le trataba de poner la mejor cara y la mejor onda a todo siempre, porque no quería que nada me apague pero lamentablemente hoy no aguanté más y decidí apagarme, cerrar los ojos y decir adiós!! A todas esas personas que siempre estuvieron en las buenas y en las malas les quiero decir gracias. Pero necesitaba apagarme y decirles adiós perdón por hacerlo de esta forma pero mi camino terminó aca, quise pero no pude seguir. Los amo hasta siempre .....”.