+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Ascenso argentino

Siete encuentros dan continuidad a la Primera Nacional

Con Belgrano de Córdoba como líder del campeonato, este viernes habrá varios partidos; mientras que el grueso de la jornada se disputará el sábado.

Siete encuentros dan continuidad a la Primera NacionalSiete encuentros dan continuidad a la Primera Nacional

Viernes 18.3.2022
 10:23

Brown de Adrogué, que recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, y Deportivo Riestra, visitante de San Telmo, procurarán sumar una victoria para llegar a lo más alto de la tabla de la Primera Nacional cuando este viernes continúe con siete cotejos la sexta fecha.


Brown jugará en Adrogué a las 15.05 (por TyC Sports) ante Estudiantes de Río Cuarto, con el arbitraje de Sebastián Bresba, mientras que Deportivo Riestra visitará en la Isla Maciel a San Telmo, desde las 16, con Rodrigo Rivero como referí.


Los encuentros de este viernes se completarán con San Martín de San Juan-Villa Dálmine (17.30); 19.10 (TyC), Atlético de Rafaela-Temperley; 20.00, Tristán Suárez-Nueva Chicago y Agropecuario-Deportivo Maipú y 21.10 (TyC), Instituto-Quilmes.


El puntero es Belgrano de Córdoba con 13 puntos, seguido por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 12, Brown de Adrogué y Deportivo Riestra con 11, por lo tanto si ambos ganan mañana sumarán 14 unidades y estarán de manera temporaria en la cima.


Brown suma tres triunfos y dos empates, sabe el libreto a la perfección con los años que lleva en el cargo su entrenador Pablo Vicó y juega sin la presión que tienen los "grandes" de la categoría que tienen como mandato el ascenso.


Estudiantes suma dos derrotas consecutivas y tras caer de local ante Defensores de Belgrano renunció el DT Seferino Flores y mañana será el nuevo entrenador Marcelo Vázquez, quien lo llevó al Nacional proveniente del Federal.


Riestra también ganó tres y empató dos, con apenas un gol en contra en cinco fechas, una muy buena campaña del equipo de Guillermo Duró, un impensado habitante de los primeros puestos.


San Telmo llega entonado a este compromiso tras lograr en la fecha pasada su primera victoria ante Güemes en Santiago del Estero, en la pugna por mantenerse en la categoría.


La fecha culminará mañana con: 15.30: Defensores de Belgrano-Alvarado; 16, Estudiantes de Buenos Aires-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Puerto Madryn-Deportivo Morón; 16 (DeporTV), Chacarita Juniors-Deportivo Madryn; 17, Gimnasia de Mendoza-Güemes; 18, San Martín de Tucumán-Almagro; 18.30, Chaco For Ever-Belgrano; 19.30, Mitre de Santiago del Estero-Ferro Carril Oeste; 20, Santamarina de Tandil-Flandria.

Con información de Telam

#TEMAS:
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La frase de Alpine sobre el coche que desató la ilusión: "Estamos totalmente encaminados"
El Aston Villa del "Dibu" Martínez le ganó al Chelsea e igualó un récord histórico
Preocupación por la salud de Silvina Scheffler: la “Profe” de Gran Hermano internada en terapia intensiva
Habló el nuevo representante de Dómina: "Queremos que pueda volver a disfrutar de jugar a la pelota"
Julián Marcioni e Ignacio Antonio se convirtieron oficialmente en refuerzos de Colón

Te puede interesar:


  • Los países que siguen votando entre la celebración de Navidad y el brindis de fin de año
  • Comenzar la vida universitaria: 900 jóvenes ya realizaron el curso de ingreso a la UCSF
  • Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
  • Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
  • Tini Stoessel anunció su show en Rosario: cómo y cuándo comprar las entradas
  • La frase de Alpine sobre el coche que desató la ilusión: "Estamos totalmente encaminados"
  • El Aston Villa del "Dibu" Martínez le ganó al Chelsea e igualó un récord histórico
  • Preocupación por la salud de Silvina Scheffler: la “Profe” de Gran Hermano internada en terapia intensiva

Política

Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar