A poco días del primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, se conoció un video inédito en el que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, tiene una efusiva reacción de enojo con sus dirigidos en la final ante Francia.
Se volvió viral en las redes sociales un corte del ciclo "Campeones, la gran final", emitido por la plataforma de streaming Star+, en el que Scaloni fue el protagonista, ya que se fue muy ofuscado al entretiempo pese a estar arriba 2-0 en el marcador gracias a los goles de Lionel Messi -de penal- y de Ángel Di María.
En este fragmento se pudo ver una imagen poco conocida del oriundo de Pujato, ya que se lo puede observar enojado por el accionar de sus dirigidos con el árbitro durante la primera parte del juego.
"¿Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a pelear con el árbitro?", lanzó sin rodeos el entrenador en la zona de los vestuarios.
Mirá tambiénMessi: "A un año de la locura más hermosa de toda mi carrera"Insulto al aire
Pese a este grito, su enfado prosiguió y lanzó un insulto al aire mientras se alejaba y Pablo Aimar buscaba calmarlo. "¡La puta madre que los parió!", esbozó.
Antes de esta secuencia, el documental expone una voz en off de Scaloni que manifiesta: "Siempre el que manda es el entrenador, eso es indudable. Y yo puedo decir a voz alta que acá me han dado plenos poderes para poder hacerlo. Pero también puedo decir que hablo con los jugadores, hemos buscado la manera para poder ganar".
"Nos juntamos, charlamos y al final le buscamos la solución", remarcó el DT en ese fragmento antes que en la edición del video se pueda escuchar la efusiva reacción que tuvo en las entrañas del estadio Lusail.
Mirá tambiénSe presentó Lágrimas Eternas con fuerte presencia futboleraFijaron la fecha del juicio a Dani Alves por violación
El ex futbolista definirá su situación procesal el 5 de febrero. La Fiscalía pidió 9 años de cárcel.
El ex futbolista de Brasil Dani Alves será juzgado finalmente desde el 5 al 7 de febrero en España por una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona a finales del año pasado y, por el cual se encuentra en prisión.
La Fiscalía española pidió a finales de noviembre una pena de nueve años de cárcel para Alves, que se encuentra en prisión provisional desde enero de este año por estos hechos.
Además, el Ministerio Público solicitó "la pena de nueve años de prisión", así como una indemnización a la víctima de 150.000 euros (163.000 dólares), por un presunto delito de "agresión sexual con penetración".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.