Mientras Boca comienza la retirada del mercado de pases en cuanto a refuerzos, aún se sigue moviendo por algunas salidas, y el que podría sumarse a esa lista es Sebastián Villa.
Medios de comunicación de ese país afirman que el colombiano es del interés de Kasimpasa, club que disputa la Superliga Turca.
Mientras Boca comienza la retirada del mercado de pases en cuanto a refuerzos, aún se sigue moviendo por algunas salidas, y el que podría sumarse a esa lista es Sebastián Villa.
El colombiano actualmente no tiene lugar en el equipo debido a la condena por violencia de género y amenazas que posee. En pleno conflicto con el club Xeneize, es pretendido por el Kasimpasa, equipo que juega en la Superliga de Turquía, según informan desde aquel país.
Medios turcos cuentan que el conjunto de Estambul está dispuesto a llevarse al colombiano en este mercado y, aunque al Xeneize aún no llegó nada formal, esperan que llegue una propuesta formal en los próximos días.
Desde hace tiempo la dirigencia azul y oro está tratando de negociar al jugador, aunque dependerá también de los montos que se ofrezcan.
A fines del mes pasado, los abogados del delantero presentaron una carta documento en el club informando que Villa se consideraba en libertad de acción porque no fue respetado se derecho a trabajar al no ser convocado para partidos oficiales y desde entonces no se volvió a presentar a los entrenamientos.
Incluso, hace una semana y media se lo vio pasando unos días en España y entrenándose con Unión Deportiva Lanzarote, un equipo de la quinta categoría del fútbol español, pese a no tener permiso del club.
En tanto, en Boca hicieron un pedido ante la AFA y la FIFA para que el colombiano no ocupe un cupo de extranjero ya que consideran que el litigio judicial será largo y el club necesita liberarse de él en caso de querer sumar un extranjero, porque ya cuenta con seis en el plantel.
Una venta a Turquía podría ser una salida alterna a este conflicto que, de lo contrario, puede tener varios capítulos más.
Villa se encuentra condenado en primera instancia a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas contra su expareja, aunque afronta otra causa por abuso sexual.
Villa, con autorización de la justicia, podría seguir su carrera en cualquier otro país, y las ligas de Medio Oriente son las que parecen los destinos más probables porque otras no aceptarían a un jugador en su condición judicial.