Una nueva polémica que tiene a Boca Juniors como protagonista: el club decidió suspender a un empleado por el video que se filtró en las últimas horas, en donde se lo ve bailando en paños menores en una habitación. El hecho ocurrió en la concentración del Club Atlético Los Andes, que también emitió un escrito oficial, y repudió el accionar de este hombre.
El empleado fue identificado como Ángel Núñez y trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones. "Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes", publicaron desde las redes sociales del club xeneize.
El video se viralizó porque fue grabado por un futbolista, mientras el empleado baila sin ropa mientras otros integrantes del plantel jugaban a la PlayStation. Los Andes, al igual que el Xeneize, también se pronunció al respecto y confirmó que apartó de sus funciones al hombre en cuestión.