Estudiantes venció como local a Racing por 1 a 0, en un partido disputado esta noche, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que tuvo distintos matices.
El equipo de Gago terminó con dos jugadores menos y no pudo imponerse en un partido igualado.
Estudiantes venció como local a Racing por 1 a 0, en un partido disputado esta noche, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que tuvo distintos matices.
Mauro Boselli fue el autor del gol para la victoria de Estudiantes a los 30 minutos del primer tiempo.
En el complemento el VAR le anuló dos goles -en posición prohibida- al local, que le dio vida a Racing a lo largo del encuentro.
Por parte, Racing terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz.
El encuentro tuvo un comienzo prometedor con dos equipos con estilos de tenencia de pelota, pero con el paso de los minutos, de tanto estudiarse, el trámite se volvió tedioso. Tanto que la primera jugada fue a los 30 minutos, cuando Boselli empujó la pelota frente al arco.
Racing estuvo cerca, en la única que tuvo frente al arco de Mariano Andujar, no pudo empujarla de cabeza Carlos Alcaraz en la jugada ideal para llegar a la igualdad.
En el complemento con un Racing desesperado, el Pincha aprovecho los errores y espacios que dejó en el fondo el conjunto de Fernando Gago. A los 15 minutos el VAR le anuló a Estudiantes un gol a Franco Zapiola por posición adelantada de Manuel Castro.
La expulsión de Carbonero por falta sobre Leonardo Godoy terminó por quebrar a Racing que, gracias al VAR, que invalidó otro gol, esta vez a Leandro Díaz por offside de Mauro Méndez lo dejó metido en el encuentro, aunque no encontró los medios para llegar al empate.
Con información de NA.