Newell's cayó por 3 a 0 ante Estudiantes de La Plata como visitante, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional, jugado este viernes por la noche, y perdió la chance de acercarse a la punta del certamen.
La "Lepra" cayó por 3 a 0 en La Plata y perdió la chance de acercarse a la punta del certamen.
Newell's cayó por 3 a 0 ante Estudiantes de La Plata como visitante, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional, jugado este viernes por la noche, y perdió la chance de acercarse a la punta del certamen.
Los goles del conjunto platense fueron convertidos por Santiago Ascacíbar y Mauro Boselli, en la parte inicial, mientras que Leonardo Godoy estiró la diferencia en el complemento.
En un primer tiempo disputado, ambos conjuntos arrancaron parejos hasta que comenzó a avanzar el local. A los 12 minutos, Estudiantes tuvo la primera situación clara, cuando Benjamín Rollheiser aprovechó un error de la defensa de Newell´s, el rebote le quedó a Mauro Boselli, pero el disparó se fue por arriba del travesaño.
Los minutos restantes, Estudiantes supo dominar el juego y no le dio respiro a Newell´s que intentó hacerse fuerte en la defensa. Pero a los 25 minutos, Leonardo Godoy metió un centro y en el centro del área apareció Santiago Ascacibar para impactar la pelota con la cabeza y pone el 1 a 0.
Con la ventaja, Estudiantes terminó de anular a Newell's y sobre los 34 minutos, el árbitro Nicolás Ramírez cobró penal luego que la pelota impactó en el brazo de Brian Aguirre dentro del área. Mauro Boselli se adueñó del remate y aumentó.
Ya en el complemento, a pocos segundos de reiniciado el juego, Mauro Boselli pivoteó y asistió de gran manera a Leonardo Godoy, quien picó por la derecha y se fue solo al arco. Ante la salida del arquero definió con jerarquía redondeó la goleada.
Por la décima fecha, Estudiantes visitará a Independiente el próximo domingo 9 de abril desde las 14 y el mismo día, por el clásico rosarino, Newell's recibirá a Rosario Central desde las 16.30.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.