La Eurocopa 2024 tuvo su jornada inaugural este viernes con un show de goles que protagonizaron Alemania y Escocia. El local se impuso por 5 a 1 en el partido correspondiente al grupo A.
El local se hizo fuerte en el inicio del torneo y mostró su chapa de candidato. Este sábado habrá 3 partidos.
La Eurocopa 2024 tuvo su jornada inaugural este viernes con un show de goles que protagonizaron Alemania y Escocia. El local se impuso por 5 a 1 en el partido correspondiente al grupo A.
Florian Wirtz, el joven sensación de la temporada abrió la cuenta con un remate raso que dejó sin respuesta al arquero escocés. Jamal Musiala, Kai Havertz, Fullkrug y Emre Can sellaron la goleada. Antonio Rudiger en propia puerta marcó el descuento de Escocia.
Tras un acto de inauguración muy cuestionado en redes sociales, Alemania no tuvo piedad de Escocia y lo vapuleó en el estadio del Bayer Munich.
A los 10 minutos Florian Wirtz recibió al borde del área y sin controlar la pelota puso el 1 a 0 con un remate cruzado y bajo. La locura de la hinchada alemana se trasladó al campo de juego y Escocia no pudo encontrar respuesta.
A los 19 minutos Jamal Musiala entró al área a pura gambeta y con un tiro fuerte y alto puso el 2 a 0. Minutos más tarde, Ryan Porteous cometió una durísima infracción adentro del área, vio la roja y de penal Alemania marcó el 3 a 0 en los pies de Havertz.
En el segundo tiempo, el técnico alemán Julian Nagelsmann movió las fichas y mandó a la cancha a Niclas Füllkrug, entre otros. El delantero respondió rápidamente, marcó el 4 a 0 y le anularon el 5 a 0.
En una jornada desafortunada, Antonio Rudiger marcó en contra el descuento de Escocia para el 4 a 1. Ya en tiempo de descuento, Emre Can de afuera del área marcó el 5 a 1 definitivo.
Este sábado, Hungría y Suiza completarán la fecha 1 del grupo A desde las 10 (hora argentina). La próxima jornada Alemania enfrentará a Hungría y Escocia a Suiza.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.