Boca enfrentó a Agropecuario en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina y logró avanzar a los cuartos. El Xeneize venció al equipo de Carlos Casares por 1 a 0 con gol de Guillermo Fernández, pero al margen de la victoria se llevó una triste noticia. Exequiel Zeballos debió ser reemplazado luego una fuerte patada de Milton Leyendeker.
El "Changuito" se retiró de la cancha con asistencia y entre lágrimas. Este jueves, el club informó en redes sociales el parte médico del extremo.
Luego de someterse a una resonancia magnética, Boca publicó un parte médico donde explicaba que Zeballos "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho". A su vez, en el mismo comunicado se confirma que como consecuencia será operado.
En otras palabras, Zeballos padece una ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante. De acuerdo a lo que indican desde Boca, el tiempo de recuperación para que pueda volver a las canchas sería de un plazo de entre 4 y 6 meses.