Miércoles 6.10.2021
/Última actualización 21:06
Drástico final para Marcelo Meli en Racing. El volante de 29 años tenía contrato hasta diciembre, pero dejó de asistir a los entrenamientos por no estar en la consideración de Claudio Úbeda y terminó por rescindir su vínculo con la institución de Avellaneda, a la que pertenecía desde 2017 cuando fue comprado luego de un paso por Boca.
El exvolante de Colón y el Xeneize había regresado a mitad de año de su préstamo en el Hapoel Beer Sheva de Israel y se quedó en el plantel por expreso pedido de Juan Antonio Pizzi. Pero durante este semestre, entre los ciclos de Pizzi y Úbeda, no llegó a sumar minutos: sólo llegó a estar en el banco de suplentes en siete encuentros.
La última vez había sido el 6 de septiembre contra Banfield. Desde allí pasaron cuatro partidos en los que Meli dejó de concentrar y se terminó perdiendo prácticas para acelerar su desvinculación con La Academia de común acuerdo con la dirigencia.
El volante llegó a Racing en 2017, con Diego Cocca como técnico. Nunca logró consolidarse, por lo que el exvolante de Colón y Boca fue cedido a préstamo en varias oportunidades. Pasó por el Vitória de Brasil (dos ciclos), Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero y, por último, el Hapoel Beer Sheva de Israel.