La patada que le pegó Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario, le provocó a Exequiel Zeballos una grave lesión en la tibia y los ligamentos del tobillo, que precisó de una operación y por la cual va a estar entre cuatro y seis meses afuera de las canchas.
Este viernes, el Dr. Jorge Batista, el encargado de llevar adelante la intervención quirúrgica y el proceso de rehabilitación, difundió un video con imágenes muy sensibles del estado actual del pie del juvenil de Boca y lo alentó por haber cumplido con la primera semana de su recuperación.
"Sin contratiempos en la primer semana. Buena Chango!!!!!!!! Ojo lo que hacés q tengo ojos en todos lados @exezeballos02", escribió Batista, el máximo responsable del Departamento médico de Boca, en su cuenta de Instagram debajo del video para darle buena onda a Zeballos. El Changuito aparece realizando unos pequeños movimientos con las articulaciones de su tobillo.
Horas después de haber sido operado, circuló en redes sociales una foto de cómo le había quedado el pie al delantero, en un estado muy similar al actual. Clínicamente, lo que padeció el joven santiagueño fue "una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho".
Mirá tambiénBoca: el “Changuito” Zeballos se operó con éxito y comienza su recuperaciónProducto de la lesión de Zeballos, al Xeneize se le abrió un cupo para sumar a un jugador en su reemplazo y los apuntados son el paraguayo Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors y el colombiano Diego Valoyes, de Talleres. A partir del momento en el que presentó ante AFA formalmente el pedido para incorporar, Boca tiene un lapso de diez días hábiles para hacerlo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.