-Entonces, Ricardo, cuál es la receta para quejarse, por ejemplo Colón arrancó desde ese día en el partido con Independiente y la mano de Paolo Goltz…
Caruso avisa que se vienen "14 partidos con arbitrajes muy raros para definir el descenso". Asegura que "con los líneas pasa lo mismo, hay algunos que van siempre con tal o cual equipo".
-Entonces, Ricardo, cuál es la receta para quejarse, por ejemplo Colón arrancó desde ese día en el partido con Independiente y la mano de Paolo Goltz…
- (interrumpe) Pará, la mano de Goltz es penal como la mano del de Vélez en el partido con Unión... ¡Es penal porque el arquero saca!. El arquero saca y el de Vélez la agarra con la mano. Burián sacó y fue penal, no busquemos siempre el pelo al huevo. No jodamos, cobremos lo que es. Por más que vos le quieras buscar una vuelta como Vélez el otro día. Lo que pasa es que el árbitro miró para arriba. Vamos a hacer las cosas en serio y cobremos lo que tenemos que cobrar; cobran lo que quieren, hacen lo que quieren.
-En ese momento, con otros fallos que siguieron contra Colón, Vignatti tenía ganas de quejarse públicamente por un canal de Buenos Aires y luego se arrepintió…
-Los dirigentes saben todo, acá los jugadores, los cuerpos técnicos y los hinchas son siempre los perjudicados. Los presidentes de los clubes saben todo lo que va a pasar. Manejan todo desde el temor y ninguno quiere hablar por eso. Hubo que gente que habló y lo mataron. En su momento, habló Osella, chau. Cuando un técnico habla, enseguida te ponen los pitos de siempre, como pasa en el Argentino "A", que tiene cuatro pitos que son tremendos; en el Nacional "B" puso a un árbitro que es impresentable. Están preparados para lastimar a cualquier equipo con tal de beneficiarse de ellos.
-Luis Sphan, cansado, tomó un camino distinto a Vignatti y lo hizo público: "Hay una organización inmoral para salvar a Atlético Tucumán y Central Córdoba". ¿Le puede costar caro a Unión?
-Mirá, lamentablemente te digo, es más fácil que lo perjudiquen a Spahn a que lo perjudiquen a Vignatti. Porque vos le estás diciendo en la cara lo que te están haciendo y ya lo sabe todo el mundo. Ya lo saben todos ellos, ya lo saben los árbitros... Ahora, seguramente, se verán arbitrajes muy raros. Con los líneas, lo mismo: hay líneas que van siempre a determinados equipos. Lo sabe todo el mundo, pero no les importa, hay una impotencia total. Estamos en Argentina, aburridos de escuchar pelotudeces. Menos mal que están sacando un descenso más, porque si hubiera dos descensos más más el de Arsenal y fueran tres descensos, mamita querida. Te cocinan a fuego lento, porque son así, no les importa nada. La gente está mal por el tema del descenso, pero ellos no. Ellos están con sus juguetes, con la Selección.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.