+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Habló "La Joya"

Facundo Farías: "A Gastón González le mostré la estrella en el escudo"

En una entrevista con Radio Continental, el ex delantero de Colón, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, además de revelar la chicana al ex jugador de Unión, "Picotón" González, manifestó su alegría por jugar junto al crack rosarino, de la MLS y de su sueño por jugar en la selección argentina.

Facundo Farías: "A Gastón González le mostré la estrella en el escudo"  Facundo Farías: "A Gastón González le mostré la estrella en el escudo"

Miércoles 27.9.2023
 0:46
 / 
Actualizado al Miércoles 27.9.2023 10:27hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El ex atacante de Colón, Facundo Farías, hoy compartiendo equipo con Lionel Messi en el Inter Miami jugando en la MLS, fue entrevistado este martes en el programa "Sacá del medio", por Radio Continental.

Durante el diálogo, "La Joya" abordó diferentes temas y dejó algunas frases con singulares mensajes, los que se transcriben a continuación:

* "Ya me saqué la foto con Messi, ojalá mañana (por hoy) sea con él y la Copa", refiriéndose a la final que esta noche su equipo, Inter Miami, disputará contra Houston Dynamo.

* "A Gastón González (el ex mediocampista de Unión que juega en Orlando City) le mostré la estrella en el escudo. Había que sacar pecho, Colón es el único campeón de la ciudad".

* "Sería un sueño jugar en la selección argentina. Todos queremos representar al país, es lo máximo para cualquier jugador y ojalá pueda estar en el preolímpico".

* "Mañana (por hoy) queremos dar lo máximo y salir campeones".

* "Nadie puede decir que no cuando te llaman para jugar al lado de Messi. Que él haya llegado a Inter Miami fue un impulso para venir al club y ayudó a tomar esta decisión".

* "Al tener el número 11 me siento al lado de Messi, lo tengo todo el día cerca".

* "Messi es muy humano y a todos nos trata como uno más. Hablamos mucho de fútbol. Como persona es muy bueno y un gran compañero".

Mirá también

Mirá también

Inter Miami empató con Orlando City: no jugó Messi y la chicana de Farías a "Picotón" González

* "Ya tengo una foto con Messi y con el trofeo que ganamos apenas llegué. Ojalá pueda darse otra vez".

* "Tengo muchos amigos que me piden la remera de Messi. pero todavía no llegué a ese punto".

* "Todo el mundo que le gusta el fútbol ve nuestros partidos. La MLS está creciendo cada día más y hay que disfrutarlo al máximo".

* "Estamos jugando muy seguido y hay poco tiempo para prepararse. Mañana queremos dar lo máximo y salir campeones".

* "Estoy disfrutando de jugar acá, tenemos un grupo muy bueno con grandes jugadores y un muy buen entrenador".

* "Jugar con Messi, Busquets y Jordi Alba es increíble. Estoy disfrutando de jugar con ellos y aprendiendo día a día".

Mirá también

Mirá también

Goleó Inter Miami en la MLS: Messi fue reemplazado por lesión y Farías marcó un gol

* "Hice mucho esfuerzo para estar donde estoy, pero sé que tengo que seguir trabajando. Me queda mucho por recorrer".

* "En Santa Fe hacía mucho calor y humedad, así que no me costó adaptarme al clima. En el club y en lo futbolístico me siento muy bien".

* "Necesitaba un cambio y salir de mi ciudad. Gracias a Dios fue acá, estoy aprendiendo y disfrutando mucho. La MLS va creciendo cada vez más y para nosotros que somos jóvenes es muy importante".

* "La MLS es muy intensa y muy física. Todos corren los 90 minutos. El clima te mata, hay mucha humedad pero me voy adaptando".

* "Con Nardoni jugué en inferiores pero se fue para el otro lado".

* "Cuando me quisieron River y Boca intenté estar tranquilo y de la mejor manera. Me concentré en seguir jugando en Colón y enfocarme en jugar de la mejor manera".

#TEMAS:
Facundo Farías
Colón
Inter Miami
MLS
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números ganadores
Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
Oportunidad única para los fans de la F1: Suzuka pone a la venta fragmentos del asfalto del histórico circuito
Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
  • Coqueluche en Santa Fe: en qué punto está la circulación de la enfermedad
  • Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
  • Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
  • Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
  • La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Política

Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar