Tras conocerse el diagnóstico oficial por parte de Inter Miami, donde confirma la lesión en la rodilla, Facundo Farías publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
A través de sus redes sociales el delantero ex Colón dejó un mensaje.
Tras conocerse el diagnóstico oficial por parte de Inter Miami, donde confirma la lesión en la rodilla, Facundo Farías publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
"Otra batalla que me pone la vida, pero acá vamos para adelante como lo hice siempre y con el apoyo de mi familia que me cuida y que esta en las que de verdad hay que estar", aseguró.
Y agregó: "Otra cirugía, otra vez desde 0 pero voy a volver más fuerte que nunca!".
De inmediato, Farías recibió cientos de comentarios alentadores. Uno de ellos de su mujer, Angie Olivera, quien posteó: "Vamos amor que un tropezón no es caída y vas a volver más fuerte que nunca. Que te vamos a hablar de batallas a vos que las pasaste todas".
Y siguió: "Acá estamos los 3 juntos para pasarla otra vez, y esta vez con la alegría de la casa que nos saca una sonrisa cuando menos pensamos . Te amamos tanto, siempre acá".
Otro que alentó a Farías fue Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, quien compartió plantel en el Colón campeón de Eduardo Domínguez. "Mucha fuerza hijo a meterle con todo q todo saldrá muy bien y volverás más fuerte q nunca disfruta de tu hermosa familia q estarán siempre a tu lado, te quiero", aseguró.
Caso similar a otro ex Colón, como Rafael Delgado dejó su apoyo para Farías: "Vamos faaa querido Dios te fortalezca!!descansa en él". Y Alexis Castro agregó: "Vamos guacho arribaaa!".
Inter Miami informó este viernes la grave lesión que sufrió Facundo Farías en el amistoso ante El Salvador este viernes. El ex Colón volvió a romperse el ligamento cruzado anterior pero esta vez de la rodilla izquierda.
Entre lágrimas, el santafesino dejó el encuentro a los 25 minutos del segundo tiempo y se fue directo al vestuario. El argentino había ingresado en el entretiempo.
En las próximas semanas, Farías será intervenido quirúrgicamente en Miami.
Cuando estaba en Colón, sufrió la misma lesión pero en su rodilla derecha. La recuperación en aquél momento le llevó 8 meses.