El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, volvió este martes a estar al frente del plantel luego de dos semanas de aislamiento por ser positivo en coronavirus pero no viajará a Bolivia para el debut de mañana en la Copa Sudamericana.
Falcioni se reintegró esta mañana luego de superar el Covid-19 que le detectaron el pasado 6 de abril en la previa del clásico contra Racing Club.
Tenés que leerIndependiente: Insaurralde dio positivo de Covid-19
El DT, considerado paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, cursó la enfermedad con síntomas leves en su domicilio.
También volvió a trabajar el preparador físico, Gustavo Otero, y solo resta la recuperación de Pedro Monzón, segundo ayudante de Falcioni, para volver a completar el cuerpo técnico.
Falcioni y Otero no viajarán a Bolivia para el partido de mañana contra Guabirá por la primera fecha de la Copa Sudamericana por recomendación médica.
Ambos seguramente volverán a estar en el banco de suplentes el próximo sábado en el partido contra Unión de Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional.