El ex futbolista de Atlético de Rafaela Diego Armando Montiel murió a los 25 años a causa de un cuadro de meningitis en la localidad correntina de Santo Tomé, lugar donde nació.
Había disputado 33 partidos con la "Crema", tras un debut con gol a River en 2014, y en los últimos años había dejado el fútbol profesional. Su deceso se produjo por un cuadro de meningitis.
El ex futbolista de Atlético de Rafaela Diego Armando Montiel murió a los 25 años a causa de un cuadro de meningitis en la localidad correntina de Santo Tomé, lugar donde nació.
El joven, que se había retirado de la práctica profesional del fútbol, fue ingresado el sábado pasado a terapia intensiva en el hospital San Juan Bautista con un cuadro agravado de la enfermedad y murió en la tarde de este domingo.
Montiel se desempeñó en Atlético Rafaela entre 2012 y 2019, mientras que en los últimos años había pasado por Juventud Unida de Gualeguaychú y Bragado FC.
Tras haberse iniciado de niño en Independiente de Santo Tomé, pasó a las inferiores de Rafaela, donde debutó en Primera División en 2014, convirtiéndole un golazo a River en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, en la fecha 13 del Torneo de Transición.
Llegó a disputar 33 partidos en la "Crema", equipo que actualmente milita en la Primera Nacional. Luego pasó a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde jugó en la misma categoría, la mayor del ascenso, y en su debut en el equipo entrerriano le convirtió un gol a Deportivo Morón.
Tras jugar once encuentros en Juventud Unida regresó a Rafaela y volvió a ser transferido, esta vez a Bragado FC, para disputar el Torneo Regional Federal Amateur.
"Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD", expresó en su cuenta de la red Twitter la entidad santafesina.