+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

En una subasta

Un fanático pagó 450 mil dólares por la camiseta con la que Messi convirtió su gol 500

Se trata de la mítica casaca que utilizó el astro argentino el 23 de abril de 2017 en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu y , en medio del festejo, se la sacó para mostrársela a todo el público.

Un fanático pagó 450 mil dólares por la camiseta con la que Messi convirtió su gol 500Un fanático pagó 450 mil dólares por la camiseta con la que Messi convirtió su gol 500

Lunes 2.5.2022
 21:44

Un admirador aseguró en redes sociales que adquirió en 450 mil dólares la camiseta con la que Lionel Messi convirtió su gol número 500 jugando para el Barcelona y nada menos que frente al Real Madrid.

"Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500″, mencionó el fanático en sus redes sociales. "Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500″, mencionó el fanático en sus redes sociales.

Se trata de la mítica casaca que utilizó el astro argentino el 23 de abril de 2017 en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu, en el cual hizo el gol número 500 de su carrera y, en medio del festejo, se la sacó para mostrársela a todo el público.

El admirador que ha obtenido esta reliquia se hace llamar Anish en las redes sociales y se desconoce su país de origen. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la noticia. En esta red social, escribió un posteo que dice lo siguiente: "Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500″.

Junto al mensaje, subió una de las fotos más viralizadas de ese entonces: la del 10 del Barcelona interactuando con el público con la camiseta entre sus manos. "Es el más sagrado de los santos griales", mencionó sobre la casaca.

Esa tarde, Messi hizo dos goles para el triunfo del Barça por 3 a 2 sobre el Madrid en la Liga española, y el segundo fue el número 500 de su carrera profesional. "No lo puedo creer", confesó Anish en las redes, quien aseguró haber corroborado el número de serie de la prenda para verificar que es real.

Además, contó que "los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. Por ejemplo, las camisetas de Nike tienen un único número de serie cada una".

El sitio oficial de subastas remarcó la originalidad del producto, el cual confirmó que pasó por un proceso de autenticación. Luego, se estableció que el número de identificación ‘F7W572947 2016′ que llevaba en la etiqueta era el mismo que presentaba la que Messi le mostró a los espectadores en el Santiago Bernabéu.

La puja para la camiseta había comenzado el pasado 13 de abril, con un precio de 100 mil dólares. En total, se realizaron 19 ofertas hasta la última, que acabó en 375 mil (más primas del comprador) el 1 de mayo.

Otra de las camisetas que Anish tiene en su colección es la número 10 del seleccionado argentino que usó Diego Maradona en el partido revancha ante Australia, en el estadio Monumental, durante el repechaje para clasificar al Mundial de Estados Unidos.

#TEMAS:
Lionel Messi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump

Te puede interesar:


  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
  • Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar