Facundo Farías aclaró este jueves que su deseo es seguir en Colón para jugar la Copa Libertadores frente al interés de Boca resurgido en las últimas horas.
El joven delantero del Sabalero volvió a expresar su deseo de quedarse en el equipo de Santa Fe, pese al interé de Boca por contratarlo.
Facundo Farías aclaró este jueves que su deseo es seguir en Colón para jugar la Copa Libertadores frente al interés de Boca resurgido en las últimas horas.
Farías, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el 2021, habló en la llegada al entrenamiento de hoy y enfatizó: "La intención de estar acá en el club sigue. Quiero jugar la copa, tengo muchas ganas de quedarme. Tengo ganas de seguir y me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores".
El nombre del joven atacante resurgió en las últimas horas frente a la necesidad de Colón de incorporar a Ramón "Wanchope" Ábila, sin lugar en Boca, aunque por ahora las negociaciones están trabadas por una diferencia económica. "No me llamaron ni de Boca ni de ningún lado. No me llamó nadie. Ni de Colón", cerró el juvenil.
Boca ofreció en las últimas horas un millón de dólares y la ficha de Ramón Ábila, a cambio de la mitad del pase de Farías, lo que resultó insuficiente para la dirigencia "sabalera".
Por su parte, el entrenador, Julio César Falcioni, le abrió la puerta a la salida del chico de 19 años cuando en una entrevista con ESPN dijo: "Yo hablé con Wanchope, tiene ganas de venir a Colón, pero la parte económica e institucional yo no la manejo. Seguro tendrán que poner un mango arriba".
Con información de Télam.